Quienes Somos


Somos una empresa joven y vital que nace a mediados del 2006 enfocándose en el mundo de la moda femenina. Siempre a tono con las nuevas tendencias y viendo el protagonismo que hoy en día poseen las carteras; en el año 2008 Nace CARTERAS LUCAYA y surge de la idea de considerar a la cartera como pieza fundamental para lograr un impactante look. Nuestra propuesta está pensada para la mujer actual, moderna y urbana, que busca diseños diversos e innovadores sin dejar de lado la calidad. Por eso trabajamos con dedicación para ofrecerles nuevas y mejores propuestas temporada tras temporada.

Es un gran logro para nosotros ser, desde el año 2014, los embajadores en Argentina de la reconocida marca de carteras NICOLE LEE USA. NICOLE LEE, es una empresa cuya sede se encuentra en Los Ángeles. Su primer lanzamiento fue en el año 2004. Desde entonces, la compañía ha crecido rápidamente y se ha ganado el reconocimiento de los editores de todas las revistas de moda en Estados Unidos. Con diseños únicos y curiosos detalles, Nicole Lee ha creado una colección que está marcando tendencia y está siendo el último grito de la moda. “Creemos que la moda debe ser divertida y refrescante”. NICOLE LEE define la moda como: "Una entidad en constante cambio que está incorporando sistemáticamente los rasgos culturales y sociales en sus diseños." Creado con telas de alta calidad y mano de obra detallada, las carteras NICOLE LEE no pasan desapercibidas en los estantes.

Con diseños llamativos y modernos, NICOLE LEE aspira a llevar el mundo de las carteras a un nivel completamente nuevo. El joven e híper-creativo equipo de diseñadores toma su inspiración de las calles europeas, del intenso estilo de las vidas de New York, y por supuesto del estilo de moda casual de Los Ángeles, para desarrollar una colección única e innovadora. NICOLE LEE se enorgullece de crear carteras modernas de alta calidad para mujeres que aprecian la moda.

Se puede encontrar la colección de carteras NICOLE LEE en miles de tiendas de ropa en todo Estados Unidos y en otras partes del mundo como Londres, Paris, Tokio, Milán, Roma, Madrid y muchos más. En Argentina pueden conocer toda la linea en Av. Corrientes 1660 Paseo la Plaza CABA Local Lucaya y en Florida 737 1er piso Stand Nicole Lee (Shopping Galerías Pacifico)

Nuestra propuesta está pensada para la mujer actual, moderna y urbana, que busca diseños diversos e innovadores sin dejar de lado la calidad. Por eso trabajamos con dedicación para ofrecerles nuevas y mejores propuestas temporada tras temporada.

Carteras Lucaya surge de la idea de considerar a la cartera como pieza fundamental para lograr un impactante look.